"Grandes en los Deportes" esta muy bien por ESPN Radio


ImagenesDominicanas.com contactó a Enrique Rojas, a propósito de un comentario en la columna “Sacando Chispas” del periodista Bienvenido Carmona en ElDia, donde escribió: “uno de los programas estelares de un gran proyecto deportivo radial podría cambiar de casa y en lo adelante llamarse “Grandes en los Deportes de LA...”.
Image and video hosting by TinyPic
"A la verdad, no sabemos a qué se refiere o quiere decir el colega Carmona", nos comentó Enrique Rojas cuando le contactamos. “El programa está muy bien por ESPN Radio Dominicana y la emisora 104.5 FM” afirmó Enrique quien junto a Dionisio Soldevila; producen el programa “Grandes en los Deportes”.

“Grandes en los Deportes” es el más importante programa radial -especializado en béisbol- que se ha hecho en la historia de la radio deportiva dominicana, en el que a diario se entrevista a jugadores y se ofrecen las más variadas informaciones deportivas. (Click en la imagen para más)


El show radiao "Grandes en los Deportes" es  producido por Enrique Rojas, Dionisio Soldevila, Carlos José Lugo y Kevin Cabral para ESPN Radio Dominicana 104.5 FM y Radio Olímpica 970 AM. Se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 P.M, con un contenido variado, cuya principal base es el contacto directo con los principales protagonistas de las noticias, invitados especiales, la actuación de los dominicanos en donde quiera que se juegue béisbol, análisis y resultados.

Pueden escucharlos además en internet en los siguientes sitios: Grandesenlosdeportes.com; Masterdeportes.com. También seguirlos en Twitter: @GrandesESPNRD y Facebook: Grandes en los Deportes

1 Comente y opine aquí for " "Grandes en los Deportes" esta muy bien por ESPN Radio "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...