Eligen 15 Finalistas "Cuerpos Hot" de "Noche de Luz"


Por tercer año consecutivo el programa Noche de Luz (Casandra 2012), anuncia la edición de su especial de verano “Los Siete Cuerpos Hot”.

Luz García anunció los 15 finalistas, entre los que hay figuras del de la televisión, modelaje y artistas, que por su apariencia el público los ha elegido como los más sexis del momento. El público debe entrar a la página Nochedeluz.net y votar para elegir los siete finalistas que conformarán el “Team” de los más sexys del medio dominicano. (Vea quienes fueron los finalistas)

Los pre-seleccionados son: José Guillermo Cortínez (Memo), Lisbeth Santos, Manny Pérez, Martha González, Nahiony Reyes, Albert Mena y Evelina García.


Igualmente Dalia Fernández, Francisco Vasquez, Irving Alberti, Javier Grullón, Jenny Blanco, Jessica Pereira, Yubelkis Peralta y Massiel Taveras, figuran entre las opciones que el público puede elegir dentro de los siete cuerpos hot del verano.

El año pasado Jandy Ventura y Sharmín Díaz, Iamdra Fermín, La Materialista, Carmen Elena Manrique, René Castillo y Eva Arias, fueron los siete hot del 2011.

Cabe destacar que figuras como  Nashla Bogaert, Carolyn Aquino, Anier Barros, Evelina Rodríguez, Sergio Carlo, Issac Savignon (Panky)  y Enrrique Quailey, ya fueron escogidas como los cuerpos Hot del Verano dominicano.
Image and video hosting by TinyPic
En su edición de este sábado 30 de junio por Antena Latina, canal 7, “Noche de Luz” trae una interesante entrevista con Martha González quien habla de sus planes en el mercado Mejicano, luego de participar en melodramas en Estados Unidos.

Igualmente se presenta a Reading Pantaleón como una de las luminarias en el estilismo dominicano y de paso los jueces en “Los Famosos Bailan”, junto con la ganadora Carolyne Aquino, conversan con Luz García para hablar sobre su experiencia en este certamen. (Voten por sus favoritos aquí)


2 Comente y opine aquí for " Eligen 15 Finalistas "Cuerpos Hot" de "Noche de Luz" "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...