Campaña "Justin For Briana" inspira a McDonalds y se une a la causa


La niña Briana Tejeda de 11 años de edad, padece de leucemia (Cáncer en la sangre) desde los 9 años y se encuentra hospitalizada en el Miami Chidren Hospital donde fue sometida a un transplante de médula donada por su hermano de 15 años, pero su cuerpo no la asimiló y recayó en su enfermedad.
 
Briana tiene un sueño y es conocer al artista Justin Bieber, por lo que se inició una campaña virtual que contagia de amor, coraje y constancia llamada: "Justin for Briana", que busca lograr un encuentro entre el famoso artista y la niña que mantiene una batalla por la vida, pero sin perder la fe de conseguir la victoria para salir adelante.


La fuerza de Briana es tan inspiradora, que Ronald McDonald ha elegido ser portavoz de su caso en su fundación "Ronald McDonald House Charities" . Es posible cuando visiten un McDonalds, encontren la imagen de Briana en la caja para donaciones! (Conozca más sobre esta campaña y vea fotos de Brianna)

0 Comente y opine aquí for " Campaña "Justin For Briana" inspira a McDonalds y se une a la causa "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...