Brenda Sánchez enfocada en labores sociales y su programa de TV


La comunicadora santiaguera Brenda Sánchez dijo este sábado en “Divertido con Jochy” que ha recibido nuevas propuestas de trabajo, pero las ha rechazado, porque está enfocada en proyectos personales.

Manifestó que luego de una cirugía a la que se sometió, –tenía 100 grapitas en su estómago- tuvo que retirarse de la televisión en Santo Domingo. La presentadora de televisión indicó que está realizando una labor social – a través de su fundación "Juntos por un Razón y el Voluntariado Jesús con los Niños"- que beneficia a niños con problemas de cáncer en la ciudad de Santiago.

“Me han llamado varias productores para volver a Santo Domingo, pero no he tomado una decisión porque estoy concentrada en la realización de mi programa que ya tiene ocho años en el Teluniverso”. (Click aquí para ver la nueva apariencia de Brenda)

Citó que debió hacer igual que todas las chicas de la farándula que se han operado “que se esconden y en un año regresan” y no creerse la “Mujer Maravilla”. Le gusta la televisión meridiana. En la conversación con Jochy Santos dijo que cuando se casó con Haime Thomas ambos hicieron un pacto de que cada quien respete el contenido de las programas que desarrollan por separado. 

Brenda Sánchez en Divertido con Jochy

Como a toda mujer, a Brenda “le encanta que le pasen la mano por la cabeza, la abracen, que le hagan el amor" y le gusta no solamente en la noche;  sino “en la mañana, en la tarde”, dijo que puede estar en un lugar y le fascina le llamen “ven mi amor” y sean creativos e innovadores. Vean este vídeo del programa "Intimamente Juana" y más de lo que dijo Brenda en el segmento “Sorbos Calientes”.




1 Comente y opine aquí for " Brenda Sánchez enfocada en labores sociales y su programa de TV "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...