Tour USA demuestra popularidad de Zacarías Ferreira


La gran pegada de la música y las bachata Zacarías Ferreira está cosechando sus frutos, en su gira por el mercado norteamericano, donde ha puesto de manifiesto su gran popularidad.

El tour de conciertos organizado por Mayimba Management, inició en Nueva York con un éxito rotundo en el estreno de “Tetté Club”, donde tuvo lleno total y dejando muchísimas personas fuera. La agenda de conciertos de Zacarías Ferreira incluirá ciudades como Elizabeth, Allentown, Boston, Pennsauken, Woodside, Hyattsville y Hempstead.

Mas detalles de la gira de Zacarias Ferreira
"Esta es una gira muy especial por el momento tan crucial que vivo en mi carrera y el auge que empieza a tener mi música en diferentes países. En Estados Unidos, el cariño del público es impresionante y me han solicitado este tour desde el año pasado, de ahí que sienta tantas ansias por iniciarlo”, dice el bachatero dominicano.
Gira USA Zacarias Ferreira
“La Voz de la Ternura”, como es también conocido Ferreira, no solo es un ídolo en su país de origen, donde se consagró a inicios de año como el máximo ganador de los prestigiosos “Premios Casandra 2012”, al obtener tres estatuillas, incluida la de “Bachatero del Año.

Una nota destaca "La Guagua de Zacarías", en la que se transporta el intérprete, que ha sido un tremendo acontecimiento en cada parada. El moderno transporte ha detenido el tráfico en sus recorridos, debido a que cientos de personas aprovechan para tirarse fotos con el bachatero dominicano frente al bus.
Gira USA Zacarias Ferreira
Su disco, "Quédate Conmigo", se deja sentir con fuerza con temas como "Me Sobran las Palabras" –esta semana ocupa el puesto #3- en la lista tropical de la influyente revista Billboard.



0 Comente y opine aquí for " Tour USA demuestra popularidad de Zacarías Ferreira "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...