Inició hoy en Santiago "Muy Diferente Radio" por emisora KV94.7


Inició hoy en la ciudad de Santiago el proyecto radial “Muy Diferente-Radio con Francisco Vázquez”; una idea que se materializa después de muchos años Francisco Vásquez, estar deseando regresar a sus orígenes cuando hacía radio.

“Muy Diferente-Radio con Francisco Vázquez” es una revista diaria de variedades que se transmite por la emisora KV94.7 FM de 11:00am a 1:00pm, que tendrá la finalidad de llevar de una manera ágil, fresca y ligera las noticias más importantes que acontecen a nivel nacional e internacional.

Más sobre "Muy Diferente Radio con Francisco Vásquez
Francisco estará acompañado por un equipo de jóvenes muy talentosos que han tenido experiencia tanto en televisión como en radio; son ellos la presentadora Arleny Lantigua (“Relevos VIP”) el comunicador Giovanni Pérez Jackson (“La Cava Sonora”) y la comunicadora Aysel Moscat (“Las Nenas sin Desperdicios”).

El dinámico comunicador agradece el apoyo recibido por German Dominicci (Gerente General de KV 94), “por la confianza de permitirnos compartir con la gran audiencia de esta tradicional emisora cibaeña, esperando satisfacer las expectativas de nuestros seguidores” expresó.
Image and video hosting by TinyPic
“Muy Diferente Radio con Francisco Vázquez” tendrá una interesante conexión con el público a través de las diferentes redes sociales, todo con el propósito de que el medio día sea muy diferente. Pueden seguirlos en Twitter: @Muy diferente947 y en Facebook: Muy Diferente Radio (Escucharlos en Vivo aquí)
Image and video hosting by TinyPic



1 Comente y opine aquí for " Inició hoy en Santiago "Muy Diferente Radio" por emisora KV94.7 "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...