Bloguera dominicana en reportaje 50 + Bellos People en Español


La edición “50 más Bellos” de People en Español dedica un reportaje a dos blogueras expertas en modas , una de ascendencia dominicana -experta en belleza y estilos- Mercedes Sánchez cuya edición circulará en junio.

Mercedes quien edita el blog BeChicMag.com, aparece en un reportaje en las páginas de People Español con el título: ¿Vives en dos Mundos?; donde explican como ella transforma su mirada de un día ajetreado en la oficina, a una noche de glamour en la alfombra roja. No podía faltar la exhibición de la bandera dominicana.

Mercedes es periodista de moda, comentarista de la alfombra roja y ayuda a las mujeres a descubrir las últimas tendencias y como lucir una celebridad “por menos” en su blog

Más sobre Mercedes Sánchez aquí
La elección se produce a tan sólo días, después de su consejo de belleza “cómo crear dos miradas distintas con una nueva barra de labios” y su foto fueron incluidos en el primer número de la revista “Cosmo” para las latinas.

Mercedes Sánchez ha sido un comentarista invitado en “Al Despertar” de Univision, comentando sobre: Las tendencias de estilo, Belleza, cuidado de la piel, Compras con un presupuesto y más. Sánchez tiene su sede fuera de Nueva York, donde ella nació y se crió. Recientemente fue invitada para cubrir los Billboard Latinos por la cadena Telemundo como “Influencer digital”.

Para más información sobre Mercedes, visiten: BeChicMag.com
Mercedes Sanchez 50 Mas Bellos



0 Comente y opine aquí for " Bloguera dominicana en reportaje 50 + Bellos People en Español "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...