“Ahora es” propuesta entretenida de Antena Latina en TV Criolla


Con la invitación para que lo veamos a diario, Luis Manuel Aguiló comentó a ImagenesDominicanas.com sobre la nueva propuesta televisiva “Ahora Es”, que estará basada en lo que pase a diario, en una producción variada y nueva en la televisión criolla.
Ahora Es nuevo programa de Antena Latina
Aguiló nos dijo que será el mismo “Luima” y lo que ha variado es la producción, la que se ha refrescado con nuevos elementos. Dijo que no dejará el “Dale” y que lo que veremos en el aire cada día de 12:30 a 2:30 P.M por Antena Latina estará en las manos del staff de producción y todos los talentos del programa”

Ver más detalles y fotos de "Ahora Es"
“Ahora Es” tiene un gran equipo de producción e inició este lunes al aire, luego de haberse conceptualizado junto a Fernando Hasbún y Aidita Selman hace 2 años. Aguiló “entendía que tenía que cambiar el concepto “game show interactivo” y las fichas se pusieron en su lugar” para lo que hoy es esta propuesta; cuya responsabilidad primordial es del Grupo SIN.
Ahora Es nuevo programa de Antena Latina
Expresa que ahora trabajan una línea de producción –diferente a Todo Bien- no hay una base de “game show” como fortaleza del contenido; ahora estaremos haciendo, actualidad, lo social, humor con la integración de cada uno de los talentos de Nashla Bogaert, Hony Estrella y Bolívar Valera.

“El Boli” comentó que estará más diversificado, sin olvidar la parte del humor que ha gustado a la gente y que le han hecho popular. Entre sus roles tendrá el segmento a estilo lecciones: “La Escuela de la vida” y además realizará reportajes en exteriores “Made in Republica Dominicana” sobre las cosas autóctonas del país.

Valera dijo seguirá preparándose porque en “Antena Latina todo es multitarea y la exigencia es mayor. Expresó va a continuar sus estudios de Comunicación, locución, así como actuación con Kenny Grullón.
Ahora Es nuevo programa de Antena Latina
Lo que realmente espera la mayoría de televidentes de una producción local al mediodía, es mucho show; pero Nashla Bogaert asegura “están apostando a una televisión distinta que dentro de lo “chilling” tenga una propuesta más informativa. “Es una especie de Revista Ligera de lo que pasa en el día”, comentó Nashla a ImagenesDominicanas.

En “Ahora Es”, el rol de Nashla será completamente distinto a lo que hacía en otros programas como Divertido con Jochy; por lo que recaerá en sus hombros más responsabilidad de asumir nuevos contenidos.

Aunque todos tiene igual responsabilidades, unos van a liderar algunos segmentos, pero todos asumirán la parte del humor y van a tratar de que les salga bien. Bogaert destacó que “Aidita Selman es una productora que acepta propuesta y nos escucha, filtra eso y lo podrá utilizar para el programa”.

Para el Grupo SIN, que siempre se ha caracterizado por tener proyectos diferentes, este es su primer gran proyecto de Entretenimiento. En este primer programa tuvo un desfile de personalidades entre las que destacan: Luz García, Jatnna Távarez, Yelitza Lora, Eddy Herrera, La Materialista, Don Miguelo, Raeldo López y muchas otras.
Ahora Es nuevo programa de Antena Latina Ahora Es nuevo programa de Antena Latina


0 Comente y opine aquí for " “Ahora es” propuesta entretenida de Antena Latina en TV Criolla "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...