Premiere de película "El Rey de Najayo" supera expectativas


La proyección Premiere de la película “El Rey de Najayo” en Santo Domingo tuvo muy buenos comentarios, entre algunos de las más de 600 personas que pudieron verla anoche en el Palacio del Cine de Blue Mall. Notamos mucho entusiasmo entre los asistentes y actores principales que estuvieron compartiendo con los invitados.
Premiere Película El Rey de Najayo
Nos enteramos –en exclusiva- de buena fuente que la película de Fernando Báez tenía una duración poco más de 2 horas de duración, pero que por recomendación de quienes la proyectan en los cines fue recortada, para poder ofrecerla en tres tandas diarias.

“Pienso que pasamos la prueba de fuego y la reacción de los asistentes lo dice todo” explicó su director. Inspirada en la vida real, “El Rey de Najayo” es una película que narra la historia de un capo dominicano que aún en la cárcel mantuvo en vilo a la sociedad y finalmente llega a las salas de cine desde hoy.

Vean más fotos y un vídeo con reacciones sobre "El Rey de Najayo"
No pudimos ver la cinta anoche, pero les dejamos este vídeo de Mendy en Figureo que tiene algunas reacciones sobre "El Rey de Najayo" y ambiente de la premiere.


Premiere Película El Rey de Najayo

Premiere Película El Rey de Najayo

Más fotos en nuestro Fan Page de Facebook



0 Comente y opine aquí for " Premiere de película "El Rey de Najayo" supera expectativas "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...