Casting de Telesistema y Más Roberto busca nuevos talentos


Con el objetivo de fomentar los nuevos talentos para la televisión, el programa “Más Roberto” y Telesistema Canal 11 están convocando a un “Gran Casting” a todas las mujeres de 18 y hasta 30 años, con aptitudes para el canto, el baile, la conducción, animación y presentación de televisión, este domingo 05 de febrero en las instalaciones de canal a las 10:00 de la mañana.

Roberto Angel Salcedo adelantó que entre las ganadoras se elegirá la nueva co-conductora del programa “Más Roberto”, un talento para Telesistema y otra para Teleantillas.
Click para detalles y como participar
Valentín Báez, vicepresidente de Contenidos de Telesistema informó que pueden participar todas las chicas con aptitudes para la actuación, el canto, baile y la presentación; que serán evaluadas en ese casting por reconocidas productores, figuras y talentos de la televisión local.

Entre las que participen, se realizará una pre-selección de 12 participantes, que a su vez participarán en realización de 12 producciones semanales. A partir del domingo 19 de Febrero se eliminará una participante cada semana, hasta quedar 6 finalistas, entre las que se elegirán los 3 primeros lugares.

Algunas de las pruebas semanales serán: Entrevistas, Baile, Canto, Actuación, Presentación noticias, Rutinas cómicas, Conducción Alfombra roja, Presentaciones artísticas, Cambio radical, Conducción exteriores.

Las ganadoras del primer lugar será la nueva presentadora de Mas Roberto, mientras que el Segundo y Tercer lugar serán elegidas como talentos en Telesistema y Teleantillas. Las participantes en el casting deben llevar además fotos, curriculum y una copia de cedula de Identificación Personal.


0 Comente y opine aquí for " Casting de Telesistema y Más Roberto busca nuevos talentos "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...