Jardín Constanza presenta nuevo catalogo y remodelado local


Jardín Constanza, inauguró la remodelación de su local en la calle Max Henríquez Ureña; un espacio moderno y minimalista diseñado para que se luzcan las flores y el cliente pueda apreciarlas con más facilidad.

Julio Alejandro Sepúlveda -Presidente-Fundador de Jardín Constanza- expresó que hace mas de 35 años “siembran con pasión y orgullo, producen localmente variedades de flores extranjeras; convirtiéndose en barrera de la corriente globalizadora - sobrepasando el reto- donde lo importado siempre ha querido primar sobre lo criollo”.
Jardin Constanza en Naco
Dijo que producen en República Dominicana todas las flores del mundo, tales Tulipanes -que solo se producían en Europa- lirios y otras variedades; haciendo que esta agroempresa florezca.

Click para ver algunas bellezas del nuevo catalogo de arreglos en Jardín Constanza

Sepúlveda, expreso su orgullo de contar con el apoyo de más de 400 empleados, quienes laboran en las fincas de producción de más de 360 mil metros cuadrados (30 hectáreas) de invernaderos en diferentes zonas del Valle de Constanza. “Algo novedoso ahora, pero que implementamos desde el año 1975”.

Jeguel Sepúlveda - Gerente General- expreso que más de 100 variedades de flores, follajes y rellenos forman el bouquet de la nueva oferta, llevadas al público a través de los ocho locales ubicados en: Constanza, Santiago, Puerto Plata, Higuey, y Santo Domingo.
Jardin Constanza en Naco Jardin Constanza en Naco Jardin Constanza en Naco
Se presentó del nuevo catalogo de arreglos con las últimas tendencias del mercado internacional elaborados con flores: Iris, tulipanes hasta hace poco reservadas para países de climas templados hoy sorprenden a la comunidad florícola por haberlas cultivado en el Caribe y su calidad.
Jardin Constanza en Naco Jardin Constanza en Naco
En el evento el afamado diseñador internacional, Simón Naut elaboro arreglos que forman parte del nuevo catalogo de la floristería. Jardín Constanza ha establecido alianzas estratégicas con las más reconocidas fincas productoras de Rosas Ecuatoriana.

Otro de los servicios presentados por Jardín Constanza es el numero único, 809 688-7072 a donde pueden llamar desde cualquier parte del país, viendo las opciones en su página web JardinConstanza.com
Jardin Constanza en Naco



0 Comente y opine aquí for " Jardín Constanza presenta nuevo catalogo y remodelado local "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...