Nikaury Romero enfrenta a Carolyne Aquino "por el muchachito"


La presentadora Nikaury Romero se presentó ayer tarde en las instalaciones de Supercanal 33, luego que viera a su hijo en la televisión junto a la también presentadora Carolyne Aquino, en el programa “El Poder de las 12”, lo que habría motivado la molestia y que esta fuera a la televisora para reclamar a su ex compañero, supuestamente patrocinador de un grupo que se presentaba en el programa.

Nikaury –ex presentadora de Sábado de Corporán y Yoryi Internacional- llegó muy enojada y decidida a entrar buscar su hijo en el estudio donde realizan “El Poder de las 12”; primero reclamó al papá del menor que permitiera estar con Aquino y luego al niño. “¿Qué tú hacías con esa mujer? , le gritaba al menor dentro del jeep.

Vean la foto del momento cuando la presentadora llegó a Supercanal
Como era de esperarse la presentadora, vociferó algunos improperios y trató de entrar al estudio –sin forzar- pero fue convecida por algunos amigos. El personal de seguridad del canal estuvo atento siempre a cualquier situación. La joven accedió a irse –un rato después- luego que su ex pareja –según fuentes están separados hace un tiempo- también salió del parqueo de Supercanal.

Ayer MasVIP.com.do publicó que Carolyne estaba soltera, pero al parecer hay cierto celos entre estas presentadoras, aunque no se ha confirmado que Aquino, tuviera algo con el señor no identificado.
Nikaury Romero Supercanal por Carolyne Aquino

***ImagenesDominicanas.com entrevistó a Carolyne Aquino momentos antes de la situación, que publicaremos más tarde***



0 Comente y opine aquí for " Nikaury Romero enfrenta a Carolyne Aquino "por el muchachito" "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...