El presentador Masa agarra pene a Mía Cepeda en el aire


La falta de respeto de algunos presentadores de programas no tiene detenimiento y ayer, durante una entrevista con la transexual dominicana Mía Cepeda, uno de estos "comunicadores" le pidió que le permitiera saber si era hombre o mujer, tocándole su parte "íntima".

Pero no conforme con haber tocado esta parte el presentador (Jesús Gil “Masa”)del programa nocturno, volvió a levantarle la falda a Mía para reconfirmar el sexo de su “invitada”.

Pensé que ya había visto todo en la pobre programación que presentan algunos canales de televisión y que ha llevado a que la gran mayoría, no importa su nivel económico, opten por colocar en su tejado una parábola.

Vea un vídeo
Se debe pensar -más de dos veces- las cualidades de una persona antes de ponerlo ante una cámara y con un micrófono; ya que miles de personas, entre ellas niños, lo están mirando y es lo que recordarán, ya que la televisión tiene mucha influencia entre los menores, hasta en los adultos, porque no decirlo.

El autor Carlos Peña es periodista




2 Comente y opine aquí for " El presentador Masa agarra pene a Mía Cepeda en el aire "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...