Fundación Robinson Canó dona flotilla de ambulancias en SPM


La Fundación Robinson Canó entregó, una flotilla de ambulancias en San Pedro de Macorís a fin de poner a operar un Comité Municipal de Emergencias.

Las cuatro ambulancias, se suman a otras 2 que por unos dos meses han permanecido en el parqueo del Ayuntamiento Municipal. Canó dijo en el acto de entrega, que para él es un gran orgullo poder ayudar a personas necesitadas; al tiempo que dijo espera seguir haciendo cosas de esa naturaleza no solo en este año, sino en los venideros.

El acto de entrega fue realizado en el Estadio Tetelo Vargas, donde estuvieron presentes las principales autoridades de la provincia, entre ellos el Gobernador Alcibíades Tavárez, el Alcalde Tony Echavarría, además de representantes de los organismos de socorro y por supuesto el Ministro de Deportes, Felipe -Jay- Payano. (Ver fotos aquí)


0 Comente y opine aquí for " Fundación Robinson Canó dona flotilla de ambulancias en SPM "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...