Fiestón Año Nuevo de Telemicro reúne miles de dominicanos


La fiesta de fin de año y recibimiento al Nuevo Año 2012 realizada por el Grupo Telemicro batió records de asistencia para un evento de esa naturaleza, celebrado en el Malecón de Santo Domingo.
Fiesta Telemicro Año Nuevo en el Malecón
Más de 35 mil personas se congregaron a todo lo ancho de la intersección de la avenida George Washington con Máximo Gómez, para disfrutar de un evento que tuvo cena para 5 mil personas antes de iniciar el show artístico.

“La gran fiesta del pueblo” logró su cometido de llevar alegría como planearons sus organizadores. Ildefonso Ureña dijo a ImagenesDominicanas.com –en nombre de Telemicro- que estaban muy agradecidos por el comportamiento del público asistente, ya que hubo un respeto estricto y ningún conato de pleitos hasta finalizar la celebración a las 9 y algo de la mañana, hora en la que seguía llegando gente al Malecón.

Click en la imagen para ver más
Extraoficialmente nos enteramos que Cervecería Nacional Dominicana, tuvo records de venta de su producto cerveza Bohemia. “Nunca antes habíamos vendido tantas cervezas en una actividad similar” dijo una fuente.
Fiesta Telemicro Año Nuevo en el Malecón Fiesta Telemicro Año Nuevo en el Malecón Fiesta Telemicro Año Nuevo en el Malecón
El espectáculo se inició con las interpretaciones del Conjunto Quisqueya, luego actuó Yoskar Sarante; a las 12 de la media noche, cuando el reloj marcaba el inicio del nuevo año, el merenguero Toño Rosario acompañado de los animadores, Jary Ramírez, Yubelkis Peralta, Mabel Henríquez y Michael Miguel Holguín armonizaban el momento. Continuaron luego Pochy Familia y su Coco Band, Tito Swing, Krispy, Peña Suazo y su banda Gorda, Omega "El Fuerte", el salsero Alex Matos, Elvis Martínez, Sexapeal, Joa “El súper MC”, Vakeró, Lápiz Consciente, Los Pepe, Secreto el Famoso Biberón entre otros.
Fiesta Telemicro Año Nuevo en el Malecón Fiesta Telemicro Año Nuevo en el Malecón
Una imponente tarima sirvió de escenario en esta fiesta que fue transmitida a través de Telemicro, canal 5, Digital 15 y Telemicro Internacional. (Más fotos en el Fan Page de ImagenesDominicanas)
Fiesta Telemicro Año Nuevo en el Malecón



0 Comente y opine aquí for " Fiestón Año Nuevo de Telemicro reúne miles de dominicanos "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...