Mujer mata otra enfrentadas por el amor de un hombre


Una mujer resultó muerta y otra herida al enfrentarse armadas de cuchillos, piedras y botellas, por el amor de un hombre, en el barrio 24 de Abril, de Los Alcarrizos.

La Polícia Nacional informó que Ana Gisset Santiler, de 26 años, falleció mientras era conducida al Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, que le ocasionó Leonela María Cruz Martínez, de 18, en medio de una riña.

La joven Cruz Martínez presenta trauma contuso cortante en región temporal izquierdo del cráneo, que se la ocasionó la hoy occisa.

Más detalles de este lamentable hecho
La institución del orden dijo, además, que el incidente se originó a las 11:45 de la noche en la referida dirección, momentos en que ambas mujeres se enfrascaron en una discusión por el amor de un hombre, cuya identidad no ha sido establecida. La mujer detenida será sometida a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.


0 Comente y opine aquí for " Mujer mata otra enfrentadas por el amor de un hombre "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...