Fiestón Año Nuevo de Telemicro con 18 artistas en despedida 2011


18 de las importantes agrupaciones y solistas de República Dominicana pondrán la nota musical a partir de las 9:00 de la noche de este 31 de diciembre en el Gran Fiestón de Fin de Año del Grupo Telemicro en el Malecón de Santo Domingo, con avenida Máximo Gómez.

El evento es un regalo para todo el país, por el apoyo ofrecido a Telemicro, Digital 15 y las estaciones de radio del grupo de comunicaciones que preside Juan Ramón Gómez Díaz, los principales exponentes del merengue, la bachata, la salsa y la música urbana despedirán el 2011 y recibirán el 2012 en un evento de música, luces y sonido fuera de serie.

Antes de iniciar el show de cierre de año, a las 7:00 de la noche, 5000 personas recibirán la cena de la Nochevieja.

Ver más detalles de esta celebración del pueblo
El evento que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Bohemia y Claro, recibirá en una súper tarima con pantallas Led, la música de El Conjunto Quisqueya –abriendo en evento- Yóskar Sarante, Omega, Toño Rosario, Krisspy, Sexappeal, El Lápiz, Pochy Familia y Cocoband, Alex Matos, Mozart La Para, Vakeró, Secreto, Elvis Martínez, Tito Swing, Los Pepe, Peña Suazo, Joa, Luis Miguel del Amargue, entre otros.
Fiesta de Año Nuevo en el Malecón
El gran fiestón de fin de año que tendrá la animación de Michael Miguel Holguín, Yenny Blanco, Jary Ramírez, Alex Macía, Yoryi Castilo, El Rubio Charlie y otros, también contará con un show de fuegos artificiales de 15 minutos de duración.

Con transmisión por Telemicro, Digital 15 y para el mundo por Telemicro Internacional, el gran concierto está bajo la producción general de Ildefonso Ureña, la coordinación de Carlos Reyes y Diana de Morla como asistente de producción.



0 Comente y opine aquí for " Fiestón Año Nuevo de Telemicro con 18 artistas en despedida 2011 "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...