Zoila Luna: Fotos en Jacuzzi no fueron para sentirse bomba sexual


La comunicadora y presentadora Zoila Luna explicó esta semana en "El Ritmo de la Mañana", que lo menos trascendente de la entrevista con Tania Báez en Hola Gente, fueron los trajes de baño y explicó que esas fotografías no se hicieron para “sentirse una bomba sexual”.
Image and video hosting by TinyPic
Al conversar con el elenco del programa Zoila expresó que “hace mucho tiempo que trascendió esa parte” y que todos saben que su imagen corporal “no es lo que ella vende”, que tan solo fue una forma de demostrarle a las mujeres que después de los 40 años, no se tiene que estar acomplejado y dicho en buen criollo a las mujeres no “hay que estar arrumbadas” en su casa.

Lea que dijo de las especulaciones sobre su pareja
La productora del programa radial “Solo Para Mujeres” dijo que “hay mucho más vida después de los 40 o 50 años” cuando la belleza es diferente. Exhortó a las mujeres “entender que después no van a tener una cinturita y si la tienen que bueno. Citó la frase “Las hormonas cumplen año” de una doctora en “Solo para Mujeres”. (Más fotos de Zoila en Bikini en Activao.com)

Antes de meterse en el jacuzzi con Tania Báez, consultó a quién debía que decirles, que son sus dos hijas y argumentó que solo “cumplía el cometido de lograr que una mujer sienta confianza en ella y como luce”. “A todas nos gusta sentir que atraemos” dijo Zoila.

Zoila Luna dijo que “todavía a estas alturas del juego, tiene que explicar que no está en contra de los hombres” y expresó que sentirse admirada y deseada en un momento “te infla el ego”, pero “inflando el ego no se paga Universidad, no consigo más adeptos para mi programa, no me convierte en mejor persona, para mí eso no es lo trascendente en este momento de su vida”.

Sobre las especulaciones, aclaró que está atravesando un momento de dificultad con su pareja, se ha pasado 26 años haciendo este trabajo, sin dar explicaciones, las voy a empezar a dar ahora, el que quiera creer que lo crea y él quien no, que siga en coche”. La entrevista se transmitirá este domingo 13 de Noviembre por Antena Latina


0 Comente y opine aquí for " Zoila Luna: Fotos en Jacuzzi no fueron para sentirse bomba sexual "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...