Milly y Carolina Rivas en gran show “Juntas por una Causa”


“La reina del Merengue” Milly Quezada y la cantante Carolina Rivas unieron sus voces para culminar una memorable noche de rock, merengue y bachatas en el evento benéfico “Juntos por una misma Causa” celebrado en el Santo Domingo Country Club.

“Aquí estamos” mostro la versatilidad de Carolina Rivas que inició el show estilo “Jazz Rocks” interpretando canciones que fueron éxitos en los 80´s. Su versión de “La Gallera” del dominicano Juan Luis Guerra y “La Maldita Primavera” de la mexicana Yuri recibieron innumerables aplausos y acompañamientos del público que colmó el salón principal del Country Club.
Milly Quezada y Carolina Rivas "Juntas por una causa"

Ver detalles del show de Milly Quezada y más fotos
La presentación de Milly Quezada en el escenario fue ambientada con imágenes, videos y efectos de luces en una pantalla gigante, prepara especialmente para el opening por la producción de Sky Pro. “Vive”, “En tus manos”, “Pega la vuelta”, “Lloraré”, para luego seguir con “Infiel” –cuyas notas pararon a todos de sus asientos-fueron interpretados, antes de un “medley” en homenaje a Celia Cruz que provocó una gran manifestación por la salsera fallecida.
Milly Quezada y Carolina Rivas "Juntas por una causa"
Las talentosas artistas se juntaron en escenario para interpretar la canción “Ella” –a petición de Carolina Rivas- y Milly dijo estar encantada que escogiera ese tema. Carolina agradeció a “La Reina del merengue” y dijo que para ella fue honor cantar juntas”. Finalizó interpretando un mosaico de boleros, su bachata “Lo que más” y no podía faltar el tema “Aquí estoy yo” que grabó con Juan Luis Guerra.

La producción de este evento, auspiciado por el Santo Domingo Country Club, estuvo a cargo de Sky Pro, de Pedro García. Los asistentes fueron recibidos por presidente Rafael Ramon Santoni, miembros de la junta directiva, así como representantes de las instituciones a las que se destinarán los fondos de la actividad.
Milly Quezada y Carolina Rivas "Juntas por una causa"
“Juntos por una Misma Causa” se realizará cada año con una cena de gala, cuyos fondos recaudados serán destinados a las fundaciones: Centro de Integración Familiar (CIF), la Liga Dominicana Contra el Cáncer, El Arca Dominicana, Instituto Dominicano de Cardiología, Ayuda al Sordo Santa Rosa y la Asociación Pro-educación de los Sordomudos”, destacó Rafael Ramón Santoni, presidente de la Junta directiva del Santo Domingo Country Club.

Nuestro objetivo principal se centra en estimular a dichas instituciones a que sigan implementando sus loables fines con la seguridad de que encontrarán en nosotros un apoyo que siempre estará presente.

Con varios años de instituida, la Fundación Juntos por una Misma Causa, Inc., realiza esta solidaria actividad para que a través de ella diversas instituciones de carácter benéfico y de apoyo socio-familiar unan esfuerzos que logren obtener positivos resultados para el mantenimiento favorable de las mismas, pudiendo al mismo tiempo continuar brindando un servicio a miles de dominicanos.
Milly Quezada y Carolina Rivas "Juntas por una causa"
Directiva del Country Club
Rafael Ramón Santoni Presidente
Ernesto Vitienes Vice-presidente
Hipólito Herrera Secretario
Eladio Victoria Tesoreso
José Manuel Mota A. Vocal
José María Esteva Vocal
Zaki Hazoury Gerente General


0 Comente y opine aquí for " Milly y Carolina Rivas en gran show “Juntas por una Causa” "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...