Africa nueva discoteca en Santo Domingo


“Africa” es un nuevo centro de diversión donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar en un ambiente sano y seguro. La discoteca tiene capacidad para ochocientas personas y está ubicada en la calle Paseo de los Locutores #58 en el primer nivel del edificio de Gold Gyms en el sector Evaristo Morales.

La nueva discoteca está diseñada y dirigida a un público juvenil y adulto contemporáneo; con una línea musical tropical de salsa, merengue, electrónica, regaeton, pop, dembow y otros géneros musicales, además cada semana presentara show en vivo.

Ver fotos de la nueva discoteca Africa
Tienen un sistema de seguridad privada, cámaras infrarrojas, televisores LCD, también sistema de sonido DASS, 64 toneladas de aire acondicionado, tres bares -dos de ellos VIP- área para fumadores entre otras comodidades y estará abierta al público de miércoles a domingo de 6 de la tarde a una y 4 de la madrugada.
Apertura discoteca Africa
Claudio Rosado es el gerente general en tanto que la comunicadora María María y Carlos Martín Fungen como gerente administrativa y de operaciones respectivamente.
Apertura discoteca Africa
(Fotos y texto: Joselito Peña)


1 Comente y opine aquí for " Africa nueva discoteca en Santo Domingo "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...