Licey presenta nueva animadora Jo Anne Kidman


A ritmo de “Yo soy loca con mi Tigre” –canción de El Cata con Shakira- el equipo de Los Tigres del Licey lanzó su campaña de promoción “Regresa el Licey” para la temporada de béisbol Invernal 2011-2012

El spot publicitario tiene a una bella modelo, que trata “a cuerpo de rey” a uno de los jugadores. Además de esta promoción para la televisión, el equipo realizó “Pégate al Licey” en la avenida Abrahan Lincoln donde pegaban y regalaban stickers con el nuevo logo del “glorioso”.

Pero también, como ha sido costumbre en los últimos años, el equipo se reforzó con una bella “cheerleader” (animadora) que de seguro dará mucho que hablar.

Vean el vídeo y más fotos de la nueva animadora del Licey
Fotos de la modelo Jo Anne Kidman –nueva porrista del Licey- fueron publicadas en la cuenta Twitter Oficial del equipo, cubriendo su cuerpo solo con un Body Paint, que asemeja a la franela de los jugadores.

Fotos de regalo que pueden descargar para nuestros lectores y fanáticos de los Tigres
Nueva animadora del Licey Jo Anne Kidman

Nueva animadora del Licey Jo Anne Kidman





0 Comente y opine aquí for " Licey presenta nueva animadora Jo Anne Kidman "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...