Fundación "Quiéreme como soy" tendrá juego sofball hará historia


Grupo Viamar anunciando las actividades de la Fundación “Quiéreme como soy” como parte de su programa de responsabilidad social corporativa “Global Week of Caring”, de Ford Motor Company.

Oscar Villanueva -vicepresidente Administrativo de Grupo Viamar y vicepresidente de la Fundación- explicó que “Quiéreme como soy” tiene la misión de apadrinar instituciones que se dedican a proveer herramientas de integración a personas con discapacidad intelectual, con el propósito principal de concientizar y educar, tanto a estas personas, como a nuestra sociedad.
Image and video hosting by TinyPic
Villanueva informó que este año apoyaremos a dos instituciones que dedican su esfuerzo a esta misma causa: Asociación Dominicana de Síndrome de Down y Manos Unidas por el Autismo.

Vea estos vídeos y apoya asistiendo el 20 de noviembre junto a toda tu familia a este evento único
También en la primera mitad del año 2012 realizarán dos talleres con experimentadas personalidades nacionales e internacionales relacionadas al tema de la integración, enfocándonos en promover la inclusión académica y laboral.

“Es necesario comunicar a la sociedad que todos somos parte responsable de proveer herramientas y oportunidades necesarias para que las personas con discapacidad intelectual puedan llevar sus vidas de manera independiente y feliz¨, exhortó Villanueva.

De su parte, Ryan Larrauri, integrante del Comité Gestor de la Fundación “Quiéreme como soy” expresó “la magia que se vivió el año pasado con nuestros niños especiales y celebridades disfrutando juntos de un partido de Baloncesto, nos dio la ilusión de que era posible también tener una sociedad en la cual nuestros niños estén totalmente integrados”.

“Este año la magia va al Estadio Quisqueya donde se podrá disfrutar de un partido en el cual nuestros atletas especiales de la Selección Nacional de Softball, junto con Peloteros y Celebridades tendrán un juego de Softball que hará historia. Ese día tendremos también competencias como el Home Run Derby, robo de bases y el lanzamiento al barril que promete serán inolvidables.”

Apoya asistiendo el 20 de noviembre junto a toda tu familia a este evento único.



0 Comente y opine aquí for " Fundación "Quiéreme como soy" tendrá juego sofball hará historia "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...