En República Dominicana se vive y se respira Moda


Por Aisha Peña / Especial para Imagenes Dominicanas

Y de la buena porque es la nuestra. El pasado lunes 17 se inicio el evento más importante de esta materia en el país: Dominicana Moda 2011 y es de lo único que se hablado y se hablara todo este mes.

Para quienes todavía no lo saben, les cuento que Dominicana Moda es un evento que en poco tiempo -en tan solo 6 años- ha logrado convertirse en la plataforma más importante y la semana oficial de la Moda en República Dominicana, y no es para menos pues DM reúne lo mejor del talento nacional, tanto de los diseñadores emergentes como los ya establecidos y nos permite ver de cerca la obra de grandes diseñadores internacionales.

La imagen de Dominicana Moda este año, es nuestra top model internacional Rose Cordero y hablando de tops; los organizadores del evento hicieron un merecidísimo reconocimiento a una de las pioneras de las modelos dominicanas la espectacular e inconfundible Omahyra Mota la cual se emociono muchísimo al recibirlo.

Más sobre: En República Dominicana se vive y se respira Moda
Para este año DM ha botado la casa por la ventana con su DMall y los stands que allí están presentando sus productos sumado a un interesante calendario lleno de actividades fashionistas todo esto como un “plus” a parte de los desfiles ya pautados.

Sin lugar a dudas los dominicanos podemos sentirnos orgullosos de poder contar con nuestra propia semana de la moda.

Pueden seguir a la autora en twitter: @EllaesFashion

Sitio Oficial de Dominicana Moda

0 Comente y opine aquí for " En República Dominicana se vive y se respira Moda "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...