Chichí Peralta lanza video musical “Con Fe”


La Fundación Conciencia y Esperanza (FUNCOES) y Chichí Peralta lanzaron con gran éxito el video musical de la canción “Con fe”. El nuevo video musical del líder de Son Familia, conmemora el segundo aniversario de la ONG.

“Con Fe” es letra, música y arreglo de Chichí Peralta, tema que se estrenó en la radio hace tres meses, con buena recepción, por su mensaje de paz y esperanza. El cantautor refirió que audiovisual pretende aportar al fortalecimiento de los valores tomando la fe como punto de partida.

Vea el video "Con Fé" de Chichi Peralta
Juan Reyes, presidente de (FUNCOES) agradeció a todas las personas que hicieron posible la realización de este video, que tiene como objetivo principal llevar un mensaje de esperanza y paz, a los dominicanos.

La realización visual fue hecha por Alejandro Pérez, con una colaboración especial de Roberto Concepción, e historia de Cutucupla-Films. Parte de la filmación se realizó en la Escuela de los Olivos, en la cañada de Guaijimia, así como en diversas zonas del entorno capitalino.

En la misma participan profesores y alumnos de la escuela y como invitado especial, el nadador trans-oceánico, Marcos Díaz, quien apoyó este mensaje de fe, trabajo, paz unidad y esperanza.

Chichí Peralta y FUNCOES se sienten más que satisfechos con el resultado de este proyecto, sin fines de lucro, hecho con la pasión y la responsabilidad social que el mismo demanda, exhortando a todo el pueblo dominicano a contribuir con el apoyo a una causa de paz, unidad y amor por nuestro país, tomando a Dios primero como apoyo en la gesta de un proyecto de unidad nacional.

Peralta, ha colaborado en múltiples ocasiones con fundaciones nacionales e internacionales, como embajador de buena voluntad de la República Dominicana.

Por otro lado, la fundación Conciencia y Esperanza, al cumplir dos años, aprovecho la ocasión para presentar sus memorias del 2010, donde han realizado trabajos en charlas, creando micro empresas , construyendo centros educativos y trabajando para fortalecer el empoderamiento humano de los más necesitados, creando también programas exitosos de becas.
Chichi Peralta lanza video Con Fe


0 Comente y opine aquí for " Chichí Peralta lanza video musical “Con Fe” "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...