Ana Carmen León anunció se queda a vivir en el país


La co-presentadora venezolana del programa de televisión “Aquí se habla español”, Ana Carmen León anunció que decidió quedarse a vivir en República Dominicana, para entregarse más a lo que este espacio y para cumplir con otros compromisos de oferta publicitaria que le han llegado como figura.

Mostrando una enorme alegría, la presentadora que ha logrado caerle bien a los dominicanos por la espontaneidad con que se maneja en la conducción del espacio que se transmite todos los domingos por Color Visión, explicó que en dos semana ya estará residiendo en el país al que solo llegaba los fines de semana para trabajar en el citado programa.

“Me quedo en este país definitivamente, ya voy a ser más dominicana, gracias por la hospitalidad que hasta ahora me han dado, ya me tendrán más tiempo en su país al que quiero como a Venezuela”, dijo una Ana Carmen emocionada.

Vea la oferta que hizo Michael Miguel a la presentadora durante una entrevista en "De Extremo a Extremo"
Ana Carmen León fue contrata por Carlos Salcedo hace un año cuando su empresa Vistalux Internacional se embarcó en el proyecto “Aquí se habla español”, siendo la figura principal del mismo Daniel Sarcos.





0 Comente y opine aquí for " Ana Carmen León anunció se queda a vivir en el país "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...