Camboy Estévez anuncia volverá a grabar nuevas canciones


Camboy Estévez, uno de los artistas dominicanos más carismáticos, hace más de 25 años “dejo de grabar, desde que empezaron a cambiar la música”, reveló durante una presentación en el Maunaloa el pasado fin de semana; que volverá a grabar.

El intérprete de “Mi Calle Triste” dijo además que se había retirado, “porque ya los viejos así como él, deben meterse “abajo e la cama”; otra de las razones por la que no se interesaba por grabar una producción nueva.

Camboy, sorprendió al público, con la información que ha empezado a grabar de nuevo e interpretó un popurrí de tres canciones de tres grandes cantores del mundo, como parte de los éxitos que estarán en la producción que prepara.

Vea un vídeo y fotos del Show, que bebido al éxito será repuesto el viernes 9 de septiembre
Entre chistes y canciones, bromeó diciendo que “a los viejos, se le olvidan todas las cosas; aunque al parecer a él no le ha pasado, porque recuerda todas sus canciones a la perfección. “Porque la gente quiere negar ser viejo, ninguno de ustedes saben los años que tienen, si lo pasado, pasado; los que ustedes tienen son los que le quedan” dijo Camboy en forma chistosa.
Camboy Estevez en el Manunaloa
“Solo una cosa, soy más aventajado porque he vivido más que muchos de ustedes. De todas formas, vamos a cantar todas mis canciones viejas”, dijo al tiempo que tomaba un trago de whisky. Camboy con un estilo jocoso, realizó varios chistes que pusieron a los asistentes a reír a carcajadas, además de las varias ocasiones que pedía le acompañaran a brindar levantando y tomando sus tragos.

Romantico, Ranchero y más, concierto presentado el viernes 20 de Agosto en el Maunaloa Night Club y Casino, lleno las expectativas esperadas por los cientos de parroquianos que se dieron cita en la sala de espectáculos.
Los Paymasi en el Manunaloa Los Paymasi en el Manunaloa
“Los Paymasi” se encargaron de abrir la velada encendiendo la noche a los bailadores con merengues que llenaron de inmediato la pista. Héctor Payan y Johnny Marius junto a los miembros de su orquesta hicieron posible que las parejas volvieran a vivir y disfrutar de aquellos temas clásicos y cadenciosos que permiten el deleite de los que saben bailar un buen merengue.

En el show, montado por Raphy D´Oleo en El Maunaloa, debutaron en el escenario dos artistas de Jarabacoa: Eduardo Collado y Manolo que impactaron con su histrionismo y canciones. Manolo canto boleros y salsas clásicas y Eduardo interpretó rancheras. Debido al éxito del mismo será repuesto el viernes 9 de septiembre.

Al finalizar Camboy Estévez, solicitó le dijeran si podía grabar o seguía metido debajo de la cama, a lo que el público reaccionó con una gran ovación.


0 Comente y opine aquí for " Camboy Estévez anuncia volverá a grabar nuevas canciones "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...