Visanet y UASD habilitarán sistema pago servicios vía Internet


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció este la implantación de un sistema de pago de los servicios de matriculación vía Internet, en esa academia a partir del próximo semestre a través de la página web UASD.edu.do.

Mateo Aquino Febrillet, rector de la UASD explicó que gracias a una alianza estratégica con la empresa Visanet Dominicana, la comunidad educativa uasdiana disfrutará de esa facilidad que le permitirá cumplir sus compromisos con la institución desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo, con solo acceder a la Internet y pagar con una tarjeta de crédito o de débito Visa.

Seguir Leyendo...
“Con esta alianza, los estudiantes ya no tendrán que hacer largas filas para realizar sus pagos al momento de inscribirse, porque con solo tener una tarjeta Visa, accederán a realizar los pagos a través de nuestro portal”, dijo Aquino Febrillet, durante una rueda de prensa celebrada en el Salón del Consejo Universitario

La medida corresponde a la primera etapa de un ambicioso programa que pretende desarrollar esa casa de altos estudios para erradicar definitivamente los contratiempos que atraviesan los estudiantes y egresados de la UASD a la hora de solicitar algún documento.

Señaló que las autoridades de la presente gestión están trabajando sin descanso para viabilizar que todos los servicios que ofrece la Primada de América puedan ser recibidos y pagados vía la Internet.

Aquino Febrillet explicó que en adicción a esa facilidad, la UASD habilitará 18 cajas en igual número de edificios del campus central, para que los estudiantes que no puedan realizar el pago de su matriculación la vía electrónica, por no tener tarjeta Visa, lo hagan de manera presencial en la Sede Central y sin mayores dificultades.

Fabio Báez, Gerente Comercial de VisaNet Dominicana indicó que con esta herramienta para pagos On Line la empresa continúa apoyando las iniciativas de sus clientes que buscan ampliar sus canales de pagos.


0 Comente y opine aquí for " Visanet y UASD habilitarán sistema pago servicios vía Internet "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...