La salsa de Ruina Nueva se pone nítida con Brahma Light


La nueva campaña publicitaria de la cerveza Brahma Light, fue grabada por el grupo musical “Ruina Nueva”, bajo el título “Con Brahma Light me siento nítido”.

A ritmo de la buena música de este joven proyecto musical, cerveza Brahma Light presentó su nuevo spot publicitario para la radio, el cual se caracteriza por llenar de chispas de alegría y emoción cada espacio, reafirmando su misión de ser la “nítida preferida de los dominicanos”.

Una vez más la marca reafirma su apoyo al talento joven y a la música dominicana patrocinando la nueva producción de Ruina Nueva, que bajo su concepto en la salsa tropical urbana, trae su propuesta musical, “Nítido, Chévere y Chulísimo”, con una variedad de temas.

Lean más del apoyo de Brahma Ligth al proyecto Ruina Nueva
Alex Pinto, gerente de Mercadeo y Melissa Martínez, Gerente de publicidad, fueron los anfitriones en este lanzamiento, en el que se mostraron sus nuevos spots en modernas pantallas.
Ruina Nueva se pone nítida con Brahma Light Ruina Nueva se pone nítida con Brahma Light
Esta es una muestra más de la marca de su interés de apoyar el talento musical criollo, tal y como lo ha hecho con artistas como Héctor Acosta “El Torito”, Frank Reyes y la orquesta de Los Hermanos Rosario.

Ruina Nueva estrenó su nueva producción y sus nuevos integrantes compuestos, por Morel, Frankelly, Yabriel y La Ley, cuyas edades van entre los 18 y 22 años, oriundos de sectores populares de la República Dominicana.

Este conjunto hizo popular temas como “Todo está bien”, y “No le pare”. Al corte se le produjo un video clip que sirve de apoyo visual y se proyecta en los diferentes medios de República Dominicana .

Jorge Grullón es el ideólogo y productor musical, entre otras cosas explica que “Ruina Nueva”, es otro concepto “tocando el pop en la salsa”. Mientras que Ramón Sánchez, es el arreglista del proyecto, quien ha trabajado para artistas como Víctor Manuel, Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, entre otros.


0 Comente y opine aquí for " La salsa de Ruina Nueva se pone nítida con Brahma Light "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...