Karim Abu Naba cree Alicia Ortega es "una vieja loca"


Estan que arden los comentarios por las burlas del joven empresario Karim Abú Nabaa en su cuenta Facebook, contra la periodista Alicia Ortega.

Noticias SIN publica que "al parecer ha causado ronchas la investigación que realiza El Informe -desde abril- sobre las litis judiciales que enfrenta desde hace más de cinco años"; con querellas en contra de Karim, que van desde estafa hasta amenaza de muerte e intento de homicidio.

Abu Naba ha publicó además otro comentarios en la web, con una foto de Alicia -de cabezas- donde dice: "Creo que esta vieja loca, tiene la menopausia".

Vean la foto y el mensaje de Karim
El reportaje de Noticias SIN explica que Karim "ha logrado burlar el cerco de las autoridades"
Image and video hosting by TinyPic
Otros mensajes de burla, fueron colgados en Facebook el pasado 17 de junio por Karim Abú Naba para referirse a la productora del programa El Informe.

“Señora Alicia Ortega si quiere saber más, estoy en Dubái, en el Kempinski (último piso), mientras tú estás en un tapón en La 27 de Febrero”. (Vean un vídeo con el reporte)


0 Comente y opine aquí for " Karim Abu Naba cree Alicia Ortega es "una vieja loca" "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...