La Vieja Guardiax sigue rescatando música clásica dominicana


La Vieja Guardiax.com es un sitio que recomendamos a quienes gustan de los clásicos del merengue y la salsa. Pero también pueden encontrar otros géneros como balada, que fueron grabados en los años 50's, 60's 70's y 80's.

Así que cualquier “reliquia musical” que anden buscando, es muy posible que la encuentren en el sitio y que pueden descargar con una clave que se solicita vía e-mail.

Nuestro amigo El Arabex es coleccionista de muchos, muchos años, por eso tiene tanta variedad de música en La Vieja Guardiax.com. Muchas veces las personas les donan álbumes que tenían guardados por años.


(Vean como restauró esta caratúla de un long play de Anthony Ríos)
En ocasiones las carátulas no llegan con la mejor calidad, ahí esta gran parte del trabajo que realiza. Durante los años ha adquirido mucha experiencia restaurando estas carátulas después que le toma fotos, para agregárselas al respectivo folder del álbum que grabe sea de merengue, de salsa o de baladas.

Aquí nos envía una muestra de un álbum que trabajó recientemente. “Quizás te guste ya que el mismo cantante es bien notorio en nuestro país” escribe El Árabes. Este LP (long play) es del 1973, y pueden notar como era Anthony Ríos y que tanto ha cambiado en estos últimos años.
Caratula de Long Play de Anthony Rios (1973)

(Pueden escuchar aquí “Radio Clásicos” –on line- todas las noches de 7:30 pm en La Vieja Guardiax)


0 Comente y opine aquí for " La Vieja Guardiax sigue rescatando música clásica dominicana "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...