Fotos Concierto Prince Royce Sans Soucí demuestra es un fenómeno


El novel bachatero Prince Royce, demostró anoche su popularidad al congregar miles de fans en Sans Soucí -su primer concierto en República Dominicana- ante un público que se rindió a sus pies, a pesar de la opinión de muchos "que no tenía repertorio".
Concierto <span class= Concierto <span class= Concierto <span class=
Una estampida humana, forzó para entrar al área general, cansados de esperar desde tempranas horas, lo que gracias a Dios no provocó daños mayores. Prince apareció en el escenario a las 12:20 de la madrugada e inició cantando -en inglés- "Crazy".

Más detalles y fotos del concierto de Prince Royce (Aquí)
“Hoy ustedes no vinieron a verme a mí, vine a verlos a ustedes, gracias por el apoyo, los quiero mucho” expresó al inicio Prince, quién aconsejó a los jóvenes que aspiran ser artistas, a perseguir sus sueños y ser perseverantes.
Concierto Prince Royce en Sans Souci (Santo Domingo) Concierto Prince Royce en Sans Souci (Santo Domingo).
Sorprendió al público al cantar “Que tengo que hacer” -popularizado por Omega- y cuando hizo “Bachata Rosa” en homenaje a Juan Luius Guerra. El concierto que en principio pensamos se desluciría, cuando una “estampida humana” forzó la entrada al area general, fue todo un éxito a juzgar por las predicciones que no llevaría mucho público.
Concierto Prince Royce en Sans Souci (Santo Domingo).
Una joven del público, tuvo la dicha que Prince le cantará románticamente su éxito “Stand by Me”, pero que dedico a todas las chicas. Al final todos esperabámos le diera un beso, pero lo obvió y le besó en la frente.

Alrededor de 7 mil personas –según nuestra apreciación- se conglomeraron para disfrutar del show, que tuvo de contraparte al grupo Huellas Invisibles, Yunel Cruz –desde New York- y al dúo Doble T & El Crock “Los Pepes”, quienes hicieron una muy buena presentación. Felix Cepeda y Face Music se anotaron un punto en su primer gran reto (Más fotos del show de Prince Royce aquí).
Concierto Prince Royce en Sans Souci (Santo Domingo).


2 Comente y opine aquí for " Fotos Concierto Prince Royce Sans Soucí demuestra es un fenómeno "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...