Juez concede libertad bajo fianza al empresario Franklin Romero


El empresario disquero dominicano Franklin Romero -propietario del Grupo Aventura y Premiun Latin Music- arrestado el pasado 23 de febrero y acusado de narcotráfico, lavado de dinero y conspiración, fue favorecido por el juez Lawrence McKenna con una libertad condicional bajo fianza de 820 mil dólares.

La decisión del juez McKenna causó júbilo entre allegados de Romero que acudieron a darle su apoyo hoy a la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan. El fiscal se opuso la radicalmente a la fianza, alegando que estuvo prófugo por diez años de la justicia norteamericana, que tuvo que ser interceptado en Panamá y traído a Estados Unidos. Anthony Romeo, el líder del grupo Aventura aportó 140 mil dólares para el monto de la fianza de 820 mil dólares. (Leer más en Santiago30Caballeros.com)

0 Comente y opine aquí for " Juez concede libertad bajo fianza al empresario Franklin Romero "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...