Convirtieron "la Venezuela" en "gran discoteca" Santo Domingo Este


La avenida Venezuela se consagró esta madrugada como la mayor discoteca a cielo abierto de este municipio y probablemente, de la provincia Santo Domingo; cuando anoche millares de hombres y mujeres ocuparon por completo varias cuadras para celebrar la llegada del año 2011.

Desde la calle Puerto Rico hasta la autopista las Américas, la multitud ocupó cada palmo para dedicarse a bailar dentro y fuera de los establecimientos de diversión que han ocupado una gran cantidad de locales.

No fue necesario que ninguna empresa convocara a la gente para celebrar en la avenida que esta madrugada quedó consagrada como la principal vía de diversión de Santo Domingo Este. Los establecimientos se aprovechaban vendiendo a precios elevados sus bebidas, lo que hizo la vía no solo popular, sino cara. (Vean un vídeo en Ciudad Oriental.com)

0 Comente y opine aquí for " Convirtieron "la Venezuela" en "gran discoteca" Santo Domingo Este "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...