Auto Feria Popular con buenas ofertas de vehículos


Con muy buenas expectativas por parte de las 20 empresas participantes, se está realizando hasta mañana domingo la décimo sexta versión de la Auto Feria Popular en los parqueos de la Torre Popular.

Grandes facilidades de financiamiento e innovaciones, en esta nueva edición de la Auto Feria Popular, busca brindar las mejores facilidades de crédito para que las empresas, las familias y los jóvenes puedan montarse en un carro nuevo con una serie de ventajas competitivas, entre las que destacan las tasas de interés fija a seis meses, con interés de 9.95%; fija a un año, con interés de 11.95%, y fija a dos años, con interés de 12.95%.
mercedes benz Auto Feria Popular
Hoy se realizará una exhibición especial de nuevos modelos de autos de prestigio, dirigida a jóvenes universitarios interesados en adquirir un primer vehículo nuevo.

0 Comente y opine aquí for " Auto Feria Popular con buenas ofertas de vehículos "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...