Asociación Dominicana de Profesores en Azua habían denunciado "moho" y gusanos en racciones desayuno escolar


Una afirmación sobre lo que está pasando con el desayuno escolar es la que leerá a continuación y que publica el diario Hoy.com.do bajo la firma de Carmen Matos:

“Desde hace más de un año los dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores de la provincia de Azua venían denunciando la presencia de moho y gusanos en el pan y bizcocho del desayuno escolar así como de continuos malestares causados por la leche”. (Luis Escaño, presidente del gremio magisterial en esa provincia)

Es por esta razón, que la noticia que escandalizó con la intoxicación de 128 niños en la escuela Angel Rivera, de Azua, no sorprendió a dirigentes.



0 Comente y opine aquí for " Asociación Dominicana de Profesores en Azua habían denunciado "moho" y gusanos en racciones desayuno escolar "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...