Leones del Escogido integran 3 chicas dominicanas a sus animadoras


No somos muy asiduos a ver juegos de pelota en el parque y tampoco por televisión. En mi época de aficionado Escogidista –me cambié para los Gigantes del Cibao- recuerdo los palos del Rufo Linares, Carmelo Castillo, entre otros que olvido, en aquellos tiempos que Teleantillas transmitía los juegos de los Leones era una fiebre “Chelo” un muñequito que aparecía en pantalla cuando el equipo daba un hit o hacía una carrera.

Por los comentarios que han generado las animadoras, tendré que darme una vuelta en algunas ocasiones por el play. A juzgar por las imágenes que nos envió el colega Carlos Alonzo de las “bellas animadoras” –a las que llaman las “quita comía”- a las que ahora, tácticamente los Leones del Escogido han sumado tres dominicanas.

Bailarinas del Escogido Bailarinas del Escogido Bailarinas del Escogido .

(Vea el grupo completo de las animadoras del Escogido y adivine cuáles son las dominicanas)
Sean ustedes el jurado y próximamente estaremos por el estadio, para admirar de cerca la belleza de estas extranjeras –auspiciadas por la bebida energizante 911- y las dominicanas que se agregaron.
Bailarinas del Escogido

Chicas Fogarate.

3 Comente y opine aquí for " Leones del Escogido integran 3 chicas dominicanas a sus animadoras "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...