Residentes en Ciudad Real son humillados por Constructora Bisonó


Aprovecho el alcance que tiene su medio informativo para hacer una denuncia en este país que la fuerza se impone del fuerte sobre el más pequeño, aclarando que antes de escribirles a ustedes les hicimos llegar una comunicación firmada por todos los afectados a la Constructora Bisonó y nos hicieron ningún caso, ni comentario.
Residentes Ciudad Real se quejan por Constructora Bisonó Residentes Ciudad Real se quejan por Constructora Bisonó.
Desde inicios de este año 2010 la Constructora Bisonó, realiza el proyecto al que han denominado con el nombre de Ciudad Real I y II, ubicado en la avenida República de Colombia; que tendrá alrededor de 4,000 apartamentos en edificios de 4 niveles.

Siga leyendo las quejas de los residentes en Ciudad Real contra la Constructora Bisonó
Residimos en el Residencial Ciudad Real compuesto por viviendas de uno y dos niveles, en nuestro caso y de otras 15 viviendas, la construcción de algunos de estos edificios quedan en la parte de atrás de nuestras viviendas y hemos tenido que soportar muchas humillaciones desde que iniciaron este proyecto que han cambiado nuestras vidas, les citaremos algunos puntos:

-La Constructora no colocan la malla que corresponde para protección de nuestra vivienda del polvo y los materiales lanzados al aire.

-Los trabajadores haitianos hacen sus necesidades detrás de nuestras viviendas en la pared que nos divide, ya que ellos no ponen sanitarios como manda la ley

-Los trabajos y martilleos insoportables inician a las 5:00 AM de la mañana y terminan cuando ellos les da su voluntad a veces hasta las 11:00 PM

-Para estos trabajos no tienen ningún tipo de seguridad para los trabajadores.

-En la parte trasera de nuestra vivienda no se puede estar ya que puede caer cualquier objeto, como sucedió en un colegio que queda dentro del área de viviendas afectadas.

-Arrojan desperdicios desde el cuarto piso hacia abajo sin ningún control afectando nuestra viviendas.

Esperamos su colaboración para hacer pública esta denuncia la cual hacemos acompañar de imágenes y de requerir mayor información nos pueden contactar.

Mis respeto, JMO.

Quejas contra Constructora Bisonó.

1 Comente y opine aquí for " Residentes en Ciudad Real son humillados por Constructora Bisonó "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...