Rafael Durán Nuñez: Soldado dominicano en Iraq conectado con amigos y familiares a través de facebook


Para el dominicano Rafael Durán -santiaguero nibajero100%- quien sirve como soldado del Army en Iraq; conectarse a las redes sociales es un disfrute. Durán es un furibundo amante del equipo Aguilas Cibaeñas, Los Lechones “Guinguirianos” y el uso de facebook.
Rafael Duran Nuñez con amigos en Iraq.

Seguir Leyendo...
Claro también le gusta encanta disfrazarse y participar en el carnaval de Santiago -lo que mas disfruta cuando esta en el país- es miembro del grupo “Los Guinguiranos” que dirige su hermano.

Su otro gran pasatiempo es la música, cuando no esta en una misión se pasa el tiempo entretenido escuchando salsa, bachatas y merengues, mientras se conecta con amigos en Facebook.
Rafael Duran Nuñez 02.
“Busco la manera de estar en contacto con mis amigos que están en mi querida Republica Dominicana y con otros en New York, Atlanta y Miami” explica Rafael quién “busca la manera de mantener la mente ocupada para que el tiempo pase mas rápido y relax”.

Comenta que llama a su madre que vive en Nueva York “casi a diario”. Aprovecha cada vez que puede, porque sabe que “hay compañeros que no se les hace tan fácil la comunicación desde estos rumbos”. Sobre la red social Facebook, dijo a ImagenesDominicanas.com que “le mantiene activo sin pensar que esta lejos de su casa, su familia y de sus amigos”.

Durán Núñez es un orgullo dominicano, que junto a otros soldados criollos, con valor enfrentan las vicisitudes de la vida y hace lo que le ha tocado. Anhela que termine su misión para llegar a su casa y junto a unos traguitos de Brugal, gozar el encanto de su Patria querida.

En la foto de la bandera Durán Nuñez -al centro- con otros soldados amigos dominicanos; Sargento Diaz, Sargento Liriano, Specialista Vargas este ultimo fue quien tomo las fotos. "Tambien tenemos al Sargento Soza que no pudo estar presente. Como tambien el Sargento Rivera. Todos orgullosos de ser Dominicanos. Vargas incluso no se de donde el saco un platano... esta negro ya pero and con su platano a mucho orgullo..." .

.

0 Comente y opine aquí for " Rafael Durán Nuñez: Soldado dominicano en Iraq conectado con amigos y familiares a través de facebook "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...