Price Smart abrirá nueva tienda en Santo Domingo


La franquicia del mayor operador de clubes de compras por membresía, tiene una tienda principal en Santo Domingo desde 1999, una en Santiago y hace unos años operaba una en Santo Domingo Este, pero fue cerrada.

Una fuente informó a Imagenesdominicanas.com que se trabaja en la construcción de una nueva sucursal en Arroyo Hondo. Hace una semana que equipos pesados de la empresa Lexco trabajan en la preparación de los terrenos donde estará ubicada en la avenida República de Colombia. Price Smart tiene mas 1 millón de titulares en los 26 clubes de compras que operan en 11 países.


(Ver donde se construye la nueva sucursal de Price Smart)
Esto significa el buen clima de inversión extranjera en el país. Extraoficialmente se ha dicho que la franquicia de Starbucks abrirá en la plaza Agora Mall que se construye en la John F Kennedy frente a Ikea.
Terrenos para sucursal Price Smart Terrenos para sucursal Price Smart.

0 Comente y opine aquí for " Price Smart abrirá nueva tienda en Santo Domingo "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...