Película dominicana Hermafrodita llega a cines New York en Abril


La República Dominicana es conocida por su deliciosa comida, el merengue y la actitud jovial de su gente cálida y amistosa. Sin embargo, no por sus trabajos de cine, una de las razones por las que Albert Xavier, filmó el largometraje Hermafrodita, “un nuevo trabajo valiente e importante”.
Hermafrodita
Hermafrodita es una historia única basada en hechos reales, que divertirá y la intriga. Cuenta la historia de María (Mariluz Acosta) una joven que nació hermafrodita en el pueblo de San José de Ocoa.


Cansada de la discriminación social debido al desarrollo de rasgos masculinos, se marchar del pueblo. Allí se enamora de un joven que busca en Santo Domingo a los pandilleros mataron a su hermano. Los dos inician un romántico noviazgo, pero María esconde el secreto, con el que nació: genitales masculinos y femeninos.


Seguir Leyendo...
Cuando su mejor amiga Wanda provoca tensión entre los dos amantes, el drama aumenta a nuevos niveles y el secreto de María está a punto de ser revelado.

Albert Xavier informa del estreno del film dominicano en Nueva York. Se presenta del 16 al 19 de Abril en Quad Cinemas en el Village de NYC -Calle 13 entre 5th Ave y University Place- 7pm y 9pm. Boletos estan a la venta en Quad Cinema and www.movietickets.com.
Escena de la pelicula dominicana Hermafrodita.




0 Comente y opine aquí for " Película dominicana Hermafrodita llega a cines New York en Abril "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...