Gran montaje en Gala de Nominaciones Premios Casandra


La entrega de medallas a los nominados a los Premios Casandra brilló por su excelente montaje, ambientación y corta duración; pero casi opacada por la ausencia de las figuras y artistas nominados.
Gala Nominaciones Premios Casandra
Lo que se vió ayer en la sala de fiestas del Hotel Jaragua fue extraordinario en cuanto a montaje, un buen preview de la dimensión de la noche de premiaciones. Le comenté a Edilenia Tactuk -siempre sencilla y atenta- que no habíamos visto una ambientación similar en galas anteriores.



Seguir Leyendo...
Algo a tomarse en cuenta para futuras galas es la asistencia de los nominados, lució muy feo que no estuvieran una gran mayoría de los nominados y algunos ni enviaron representantes, como el caso de Alicia Ortega y Nuria.
Gala Nominaciones Premios Casandra Gala Nominaciones Premios Casandra
El llamado “Casandrita” fue conducido por Isaura Taveras y Kenny Grullón quienes no hicieron mucha química y animado por Dioni Fernández y el Equipo donde se reencontraron Sergio Vargas, Pablito Martínez, Charlie Rodríguez y Diomedes.


“La Gala de las Nominaciones” fue dedicada a Cuquín Victoria y les fueron entregados reconocimientos a En la actividad fueron serán reconocidos los comunicadores José Francisco Arias, Samir Saba, Grisbel Medina y Robert Sánchez, asi como los comunicadores de la filial de Acroarte en Nueva York, Nazario Brea, Rosarina Bretón y Chino Estrella.

Además se les rindió homenaje al músico dominicano Luis Ovalles, al cantautor Ramón Leonardo, al maestro Julio De Windt; así como el periodista Mundito Espinal..

0 Comente y opine aquí for " Gran montaje en Gala de Nominaciones Premios Casandra "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...