Carolyne Aquino niega rompimiento con su novio


La presentadora conversó con ImagenesDominicanas.com para negar el rompimiento con su prometido Johnny Mora y se queja de que los periodistas y blogueros hayan puesto en tela de juicio su reputación, sin haber confirmado la información de una situación que le vinculaba a Don Omar.
Carolyne Aquino
Foto de Remolacha.net.


Seguir Leyendo: Carolyne Aquino niega rompimiento con su novio...
Aquino explicó a ImagenesDominicanas.com que todo este alboroto se formó cuando “le solicito al locutor Sandy Sandy que le tomara una foto con su cámara” y se las envíara por e-mail. Dijo que así mismo como Don Omar la abrazo por la cintura, es natural que siempre cualquier persona haga lo mismo, como ha sucedido con tantos otros artistas que ha entrevistado”.
DSC_5489 DSC_5465 Carolyne Aquino
La presentadora de “Tú Mañana”, no negó que iDon “estuvo la noche entera buscándole conversaciones y como una persona educada habló con él.”, pero asegura que el reguetonero, se marchó primero que ella del lugar” y de ahí su hermana se fue en su jeep y ella amaneció con su novio esa noche.”

“Todo el mundo copio la información, le quitaron, le pusieron, algo que le molesto bastante. Es una lastima que el periodismo sea tan pobre y que solo usen un copy paste”. Expresó que nadie le llamo para pedir su versión de lo que se comentó en El Venenazo.com.

Dijo que si por ejemplo, ella “crea una paginita que nadie conoce y se quiere pegar solo tiene que publicar algo inventado de alguien. Entonces todos los demás, lo publican sin tienen averiguar si es cierto o no. Todo el que dijo algo o comentó de lo que paso escribió y “babas”, expresó Carolina.

Se queja de que los comunicadores –de blogs o periódicos- “no tienen el derecho a poner en tela de juicio su reputación y la de nadie”, refirió que es “una falta de respeto hacia una mujer”. Exhorta a investigar y no distorsionar y repetir lo que cualquiera dice”.

Informó que esta estudiando su participación en un reality con Tania Báez y agradeció la aceptación de los televidentes sobre su trabajo. Reveló que lloró en los camerinos del Telemicro, por un comentario publicado en un diario donde se afirmaba que había servido de dama de compañía de Don Omar. Eso le dolió mucho.

Ahora con este escándalo, se ha visto en una situación medio forzosa y dice que “los que le quieran creer, les dejará que su comportamiento hable por ella.” Finalizó diciendo a quienes no le dieron la oportunidad de entrar a la televisión en el 2004, que no tuvo que acostarse con Corporán, ni con Angel Puello, ni con Bebeto” y que ha trabajado en programas porque han creído en su talento y no buscando beneficios de tal o cual persona”.


2 Comente y opine aquí for " Carolyne Aquino niega rompimiento con su novio "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...