"El Platanero" exporta productos criollos gracias a “costumbres dominicanas en el exterior”


Hola Rey:

En relación a un reciente publicación “Criollos mantienen costumbres culinarias en España" te cuento que gracias tengo un negocio de exportación gracias a “esas costumbres”; pues tengo una empresa de exportaciones que nació con esa idea.

Inicié enviando productos dominicanos a Suiza y no te imaginas lo que me piden. Desde yautía coco -cuando aparece- pasando por aguacates, lechosas, casabe, galletitas de leche para habichuelas con dulce, velones para los santos, “agua arrasa con tó”, lemisol, y todo lo que aquí.

Carlos Valdez El Platanero Dominicana .

Conozcan más de la empresa “El Platanero Dominicana”.

Hay una gran variedad de productos y cosas que solicitan desde el exterior no solo los dominicanos, también lo hacen cubanos, colombianos, venezolanos y de otros paises de Latinoamérica que residen en Suiza e Italia, España, y Alemania.

En diversos negocios, llevamos nuestro catalogo –con fotos- a muchos negocios latinos, de chinos y africanos, que son quienes venden la mayoría de los productos dominicanos que consumen nuestra gente en el exterior.
Carlos Valdez El Platanero Dominicana Carlos Valdez El Platanero Dominicana
Soy un humilde dominicano que nació en Villa Juana –villajuanero de verdad- y ahora resido en el país, ya que he decidido expandir mi negocio de exportación a otros países, además de en los que trabajo normalmente.

Aunque tengo una casita en Treviso –al norte de Italia- en un pueblito llamado Cessalto que esta a media hora de Venecia. Estoy planeando en los meses próximos abrir una tienda de nuestros productos y también otros de Latinoamérica.

En las imágenes veras negocios de Suiza hacia donde envió parte los productos criollos, así como otras fotos en Italia y España, en el mercado de Barcelona bebiéndome una “pequeña” Presidente.

Carlos Valdez El Platanero Dominicana

Un abrazo fraternal
Carlos Valdez.


0 Comente y opine aquí for " "El Platanero" exporta productos criollos gracias a “costumbres dominicanas en el exterior” "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...