D´Chico Boutique la tienda preferida por famosos dominicanos


Chico Boutique
En un paseo por Santiago de los Caballeros -acompañado por Junior Saint Hilaire- visitamos esta tienda para conocer a su propietario Alexis Batista (Chico Boutique) y quedamos sorprendido de la variedad, diseños y detalles que se pueden encontrar allí.

Allí pudimos constatar que es lugar preferido de artistas, empresarios comunicadores y personalidades -
–no solamente de Santiago- a la hora de elegir sus vestuarios por el trato amable de su gerente Chico Boutique y la relación con "gente VIP", lo que le ha hecho colocarse en un buen sitial.

En la boutique se venden los zapatos de Héctor Acosta -que ya no se están vendiendo- y a un representante de un merenguero que gasto varios miles en mercancías.



Ver las fotos.....


Aquí vemos a Chico Boutique compartiendo con Saint Hilaire y "David Cobrate" representante artístico de "El Sujeto", Krisspy y otros artistas quién viajo de Santo Domingo a la ciudad Corazón a buscar una "correíta" Ferragamo.
David y Saint Hilaire con Chico Boutique
David Chico Boutique Zapatos Hector Acosta en Chico Boutique
D´Chico Boutique tiene su tienda principal en Plaza Colinas Mall, otra en 
en la Santiago Rodríguez esquina Imbert de la Plaza Cristiana.

 

0 Comente y opine aquí for " D´Chico Boutique la tienda preferida por famosos dominicanos "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...