Artistas famosos por su trágica muerte


Por Mabel Henriquez
d_mabelhf85@hotmail.com


El excentricismo, la falta de privacidad, la anomalía de sus vidas son algunas de las causas que cada famosos artistas sean tan suceptibles a finales trágicos. Este es el comienzo del gran precio de la fama. Algunos terminan adictos, otros dementes, problemas nerviosos, cardiacos o con muertes trágicas.

Muchos se han vuelto más famosos por sus muertes que por sus carreras.



Seguir Leyendo: ¿Cuanto les costo la fama a estos artistas?...
-Diana Spencer: Muere en un accidente automovilístico en el 1997 huyendo de paparazis a los 36 años (1961-1997)

- John Lenon: Mark Chapman le disparó fuera de su apartamento de Nueva York, habiéndole pedido un autógrafo sólo unas horas antes. Los teóricos de las conspiraciones creen que tal vez no fue simplemente un loco actuando solo, como se reportó en su momento. Muere a sus 39 años. (1940-1980)

- Selena: Muere de un disparo ocasionado por una empleada y amiga Yolanda Zaldívar saliendo de su negocio. Muere a los 24 años (1971-1995)

- Bruce Lee: Una de las muertes más misteriosas de todos los tiempos, los forenses solo diagnosticaron que “murió a causa de un edema cerebra del cual se desconocen las causas”. Muere a sus 33 años (1940-1973).

- Marilyn Monroe: La versión oficial acerca de la muerte nos habla de una sobredosis de barbitúricos y demás medicamentos para alteraciones mentales. Dicho suicidio mediante medicamentos podría estar causado por una profunda depresión provocada tras la ruptura de su relación con el por entonces presidente John Fitzgerald Kennedy -relación conocida o sospechada por mucha gente en la época-. Muere a sus 36 años.

- Elvis Presley: murió a causa de un exceso de narcóticos, que paralizaron las funciones involuntarias del cerebro que rigen el funcionamiento del corazón y los pulmones. Entre las drogas encontradas en el cuerpo del cantante, durante la autopsia, estaban, entre otras, codeína, morfina, valium, valmid, placydid, nembutal, butabarbital y quaalum. Muere a sus 42 años el rey del rock (1935-1977)

- Kurt Coubain: Una autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de una "herida por bala auto-inflingida en la cabeza". El reporte estima que Cobain murió el 5 de abril. Su adicción a la heroína y otras sustancias alucinógenas lo caracterizaron durante toda su trayectoria musical. Muere a sus 24 años (1967-1994).

-Freddy Mercury: Controversial, extrovertido y exitoso compartió con su banda 20 años de fama, hasta 1991 cuando murió a causa del SIDA, una enfermedad hasta entonces casi desconocida. Muere a sus 35 años (1946-1991).

-James Dean: Muere de un accidente automovilístico por exceso de velocidad en la autopista de California. Muere a sus 24 años (1931-1955).

-Bob Marley: A Marley le diagnosticaron cáncer cerebral (por el resultado de no prevenir la amputación de su dedo enfermo a causa de una herida). Y le dijeron los médicos que tenía menos de 1 mes para vivir. El sabiendo de su estado crítico Marley toco un último show en Pittsburg. Los doctores verificaron que el cáncer estaba creciendo ya en su cerebro, sus pulmones y su estomago. Muere a sus 36 años (1945-1981)

- Jim Morrison: el legendario rockero murió sentado en un inodoro de un club tras lo que se cree fue una sobredosis de heroína. Muere a sus 28 años (1943-1971).

-Jimmy Hendrix: La causa oficial de la muerte fue la asfixia provocada por la ingestión de su propio vómito, aunque nunca ha llegado a aclararse si fue un accidente o un acto premeditado. Muere a sus 27 años (1942-1970)

- Pedro Infante: Murió en un accidente de avión en la ciudad de Mérida. Muere a sus 40 años (1917-1957)

-Aaliyah Dana: muerte en un accidente aéreo a sus 22 años.

- Víctor Jara: folclorista chileno ultimado en el estadio de Santiago tras el derrocamiento de Salvador Allende. Muere a sus 41 años.

- Brandon Lee: muere después de recibir un disparo en el estómago durante la grabación de una de las escenas del film The Crow. Muere a sus 28 años (1965-1993).

-Janis Joplin: falleció el 4 de octubre de 1970 en un hotel, a causa de una sobredosis de alcohol y heroína. Muere a sus 28 años

-Tupac Shakur: muere acribillado por desconocidos a sus 25 años.

-Nino Bravo: muere en un accidente de trafico cuando regresaba de valencia a sus 28 años.(1944.1973)

-Natalia Wood: muere confusamente ahogada a sus 43 años. (1938-1981)

- Ana Nicole Smith: La ex Playmate fue encontrada inconsciente en una habitación de hotel en Hollywood (Florida). Aún no hay versión oficial sobre la causa de esta muerte repentina, muere a sus 39 años (1967-2007).

-River Phoenix: La muerte del joven actor fue catalogada inmediatamente como la ingestión de un letal cóctel de drogas. Muere a sus 23 años (1970-1993).

-Michael Jackson: Muere aparentemente por una sobredosis de morfina en su casa a sus 50 años.

Aunque muchos de estos famosos murieron a sus 20 tantos la muerte promedio es de 32 años, como también muchos traían traumas de su infancia que fueron al final la causa de su adicción a las drogas y a antidepresivos que finalmente causaron su muerte.

Después de leer detenidamente los datos…

¿Cuál de estos famosos pago el precio más alto por su fama?

¿Cuál fue más famoso por su trágica muerte que por su propia carrera?

¿Cuántos más le seguirán los pasos a los ya mencionados?.



4 Comente y opine aquí for " Artistas famosos por su trágica muerte "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...