Yelidá Mejía se queja llamen “aviones” a presentadoras dominicanas


Hola Rey, saludos a todos tus lectores aquí en NY, donde me encuentro soportando este frió. Quiero aclarar a través de tu página con tantos seguidores aquí en la Gran Manzana, las destempladas declaraciones del querido amigo Joseph Cáceres y el tal Janeiro en la emisora La Mega el pasado sábado.
Yelida

Seguir Leyendo...
Faltaron el respeto a mi y otras compañeras, “trapearon el piso” y dijeron de todo denigrando el trabajo de nosotras las presentadoras de televisión dominicanas. Como estaba trabajando en los negocios de José Díaz –su prometido- me contaron que dijeron cosas muy feas.
CIMG0698
Te cuento que mencionaron varios nombres, uno de ellos el mió, y lo menos que nos dijeron fue “aviones”. Espero te hagas eco de mi queja, porque contactaré, tanto a Cáceres como a Janeiro para aclararles y defenderme; porque eso no es así por así.

Gracias y cuídate muy pronto estaré por allá.
Yelidá Mejía

1 Comente y opine aquí for " Yelidá Mejía se queja llamen “aviones” a presentadoras dominicanas "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...