Video Clips aún pueden optar por nominación al Casandra


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informa a los artistas y productores que pueden presentar los videos clips que haya producido en el curso de enero a diciembre del 2008 a los fines de que sean considerados por el jurado de los premios Casandra.

Dentro de los reglamentos de Acroarte se contempla el derecho de las empresas artísticas, artistas y ciudadanos a presentar propuestas a ser considerada para los premios que anualmente entregan Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana.

DSC_4421

Seguir Leyendo...
Marivell Contreras, presidente de Acroarte informó que el plazo para la presentación de propuesta vence el 17 de este mes de enero del 2009. Dijo que las sugerencias deben ser llevadas a la calle Elvira de Mendoza número 52, Ciudad Universitaria. El número de teléfono de Acroarte es de 809-689-7272 y sus e-mails: acroarte@gmail.com y acroarte@hotmail.com.

En el mes de diciembre Acroarte concluyo la fase de postulaciones, previa a la asamblea de nominaciones, en la cual se incluyeron decenas de artistas, programas de televisión, compositores, músicos, cantantes y otras expresiones artísticas.

Los premios Casandra celebran esta vez su 25 aniversario y serán entregados en marzo en el Teatro Nacional 'Eduardo Brito' de Santo Domingo. La Asamblea de nominaciones se llevará a cabo a finales de enero, de acuerdo a las informaciones ofrecida por Contreras.

La presidenta de Acroarte destacó el entusiasmo reinante entre los artistas y los cronistas de arte de cara a la entrega de los premios Casandra. Prometió un gran acontecimiento con la celebración del 25 aniversario de la premiación.

0 Comente y opine aquí for " Video Clips aún pueden optar por nominación al Casandra "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...