Eugenio Mieses se muda con sus Clásicos del Domingo a KQ94.5


El reconocido locutor Eugenio Mieses y Concepción, considerado en la actualidad como uno de los mejores animadores de la radio musical, se marcha a “KQ 94” para Santo Domingo y Líder 92.7 en Santiago para todo el Cibao, con su programa Clásicos del Domingo que lleva en el aire once años ininterrumpidos.
Eugenio Mieses
Eugenio, hizo público el anuncio de su partida, mientras estaba transmitiendo en vivo por Rumba FM, el pasado domingo sorprendiendo al mismo público que, de inmediato comenzó a llamar para apoyar al famoso locutor que es sinónimo de alegría con su tradicional programa.

Seguir Leyendo...
Clásicos del Domingo, que llega a KQ 94.5 y Líder 92.7, desde éste 25 de enero, es un programa especializado en los merengues de los años 80 que se convirtieron en verdaderos éxitos en esa época, pero que Mieses, ha mantenido con vigencia gracias a su popular programa.

Eugenio Mieses, ha conducido el espacio radial magistralmente por largo tiempo, ganándose el cariño y aceptación, no sólo del público dominicano, sino de los radio escuchas que hacen contacto con su espacio, a través de la Internet, en cualquier lugar del mundo .

Por Clásicos del Domingo, desfilan cada domingo las principales figuras del merengue tradicional del país. Mieses, con más de 20 años en los medios de comunicación ha sido galardonado en múltiples ocasiones con el premio Micrófono de Oro, y nominado a los premios Casandra, por su importante labor como locutor y animador de radio.

El programa Clásicos del domingo, fue reducido de siete horas a cuatro por los directivos de la emisora “Rumba”, sin ninguna explicación. La demanda que hacía el público cada domingo, de que el espacio debía tener un horario normal, obligó a Mieses a marcharse de la que fue su casa por tantos años.

Eugenio Mieses, es un repentista natural, la jocosidad con que aborda los temas, mezclada con cierta sobriedad, lo hacen único y cautivador en su área.

Clásicos del Domingo, se escuchará en la frecuencia 94.5 para Santo Domingo Sur y Este del país, y Lìder 92.7 FM para Santiago y todo el cibao, de costa a costa en el mismo horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, a petición de su público que prometió seguir al locutor donde quiera que vaya para escuchar a “Clásicos del Domingo”.

El locutor se ha destacado en la animación musical desde que inició su carrera en Radio Guarachita. El famoso locutor laboró por cinco años en la emisora Caliente 104.1, y en la actualidad en Rumba 98.5, donde además de los “Clásicos del Domingo” también realizaba el programa “En Salsa”, de una a cuatro de la tarde cada sábado.

1 Comente y opine aquí for " Eugenio Mieses se muda con sus Clásicos del Domingo a KQ94.5 "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...