Raulín Rodríguez con nueva producción


El denominado “Cacique del Amargue” Raulín Rodríguez lanzó al mercado musical una nueva producción, que a tan solo algunos días en la radio nacional, ya tiene temas bien pegados.

"Parece Mentira", suena actualmente en las estaciones radiales del país. La producción “Mí vida háblame", tiene diez temas; ocho de ellos inéditos y proyecta ser uno de los mejores discos del artista de “la voz mas linda de la bachata”.
Raulín Rodriguez

Seguir Leyendo...
El Cacique, se encuentra en estos momentos en Estados Unidos, realizando una gira de y que a pesar de la crisis atraviesa ese país, ha sido un total éxito llenando todos los lugares donde ha actuado el bachatero. Entre las ciudades visitadas están: Boston, Philadelphia, Washington, Atlanta y New York.

Para nadie es un secreto que el repertorio de este artista es uno de los mas amplios de todos los tiempos, no solo entre los bachateros, sino entre todos los cantantes de Republica Dominicana.

Raulin Rodríguez llegara al país el próximo martes 2 de diciembre para de inmediato tomar la agenda de presentaciones en todo el país para amenizar fiestas navideñas, que hasta el momento han sido contratadas 19 actividades.


0 Comente y opine aquí for " Raulín Rodríguez con nueva producción "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...