Venya con nuevo calendario y ofertas filmar película


La presentadora y modelo dominicana Venya Carolina esta preparándose tomando clases de actuación, complementándose con el talento de modelo profesional y presentadora de televisión. Aunque cuando le llamamos, dijo “no querer explicar lo que esta pasando con su vida; accedió a conversar por unos minutos para ImagenesDominicanas.com
venya carolina

Seguir Leyendo "Venya con nuevo calendario"...
Venya, negó que se mudara a New York y haberse casado, aunque afirmó que viaja muy frecuente a Estados Unidos. Tiene ofertas de varios programas radiales que se originan en La Gran Manzana. Explicó que su programa “Zona R”, esta diariamente en Super Canal 33 , aunque es pregrabado semanalmente.

Esta trabajando en la preparación de otro calendario, que estará a la venta en diciembre. “Será un regalo de navidad, para el público que le gustan los calendarios y que es fiel con mi figura”. La chica no es solo imagen y fotografías, esta de lleno en la Universidad del Caribe (Unicaribe) terminando la carrera de Administración de Empresas.

Sigue trabajando en eventos y viene con algunos de merengueros de mambo. Desmintió que se haya casado y dijo “no tener tiempo para novios”.

Relacionado: Venya Carolina “No descarto ser madre soltera”


1 Comente y opine aquí for " Venya con nuevo calendario y ofertas filmar película "

Si tienes alguna opinión, por favor, ten respeto por los demás usuarios. Los comentarios con contenido ofensivo serán eliminados. Nuestro único objetivo, es hacer llegar las inquietudes de todos. No se permiten comentarios anónimos...